¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

Blog

¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

20/12/2016
christmas graphic elements - ¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

Dentro de las diferentes estrategias de comunicación de nuestros clientes, la Navidad es una época fundamental para establecer una conexión afectiva y crear un vínculo su público objetivo (clientes). En muchos de los casos es la época de mayores ventas y mejor rendimiento de nuestros clientes por lo que los elementos de comunicación deben ser más claros y como siempre, de la mejor calidad grafica, comunicacional y de producción posible.

Es importante en este tipo de comunicaciones, ofrecer un mensaje limpio y conciso, ayudar al cliente final en su compra ya que también es una época con un bombardeo constante de información gráfica y de gran competencia para todos los mercados.

comunicacion grafica navidad barcelona - ¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

Cartel en formato grande para punto de venta

Para las empresas de comunicación, la Navidad empieza meses antes. Por temas de timming y debido a que normalmente se tiene que trabajar con una gran estructura de profesionales (maquetación, grafismo, fotografía, producción impresa, programación, logística e instaladores y rotulistas). Estos procesos debemos tenerlos en cuenta también en los timmings para, satisfacer la necesidad del cliente. Cumpliendo con el calendario prestablecido o acordado en el plan de acción.

De esta manera en mediactiu desarrollamos campañas navideñas a largo plazo y con tiempo de reacción, pero también afrontamos los desafíos que nos plantean los clientes que necesitan elementos de última hora. Como es el caso de Mas Gourmets, que nos solicitaba la creación de diferentes elementos de comunicación con aspecto navideño en un tiempo muy limitado para generarlos, producirlos y gestionar las entregas. En algunos casos también realizar la instalación

cartel barcelona alimentacion - ¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

Estas son muestras de algunos de los elementos de comunicación desarrollados para estas fechas.

comunicacion productos alimentacion barcelona - ¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

Carteles y vinilos de producto de diferentes formatos

vinilo punto de venta alimentacion - ¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

cartel navidad sector alimentacion bcn - ¿Y tú, con cuanto tiempo preparas tu campaña de Navidad?

Cartel corporativo de gran formato