¿Quiénes somos?

mediactiu, especialistas en branding y comunicación. Somos un equipo de profesionales que se implica y siente como suyos los proyectos y objetivos comerciales de sus clientes, ofrecemos soluciones a la medida de cada necesidad, aportando nuestros más de 15 años de experiencia en el sector.

Diseñamos y desarrollamos proyectos institucionales, corporativos y comerciales a partir de la elaboración de todo tipo de acciones de comunicación que cubren desde: naming, branding, registro de marca, estrategia en marketing y comunicación, imagen de marca e identidad visual, lanzamiento de nuevos productos, packaging, social media, promociones comerciales, planes de fidelización, comunicación en espacios, planes de acción, etc.

Basamos nuestro ‘Know How’ en la creatividad y el seguimiento riguroso de los procesos para el diseño de la imagen de marca más apropiada para su público objetivo, creación de mensaje y aplicación a cualquier medio de comunicación, tanto on-line como off-line con nuestros servicios de diseño gráfico, diseño web, retoque fotográfico y edición de vídeos…

Nuestro equipo orienta todo su conocimiento y esfuerzo a los resultados, planificando exhaustivamente cada fase del proyecto, desde el estudio de los objetivos de marketing de nuestros clientes, desarrollo de la estrategia de comunicación y propuesta creativa, hasta la gestión, control y desarrollo de todo el proyecto.

La agencia de branding y comunicación mediactiu ofrece soluciones integrales, desde la asesoría personalizada para todo tipo de proyectos, pasando por el desarrollo estratégico de la comunicación, diseño y finalmente gestión de la producción e impresión de sus trabajos a través de su dirección de arte y en definitiva, facilitando el project management a través de sus servicios de asesoría.

mediactiu es una solución integral en branding, comunicación, creatividad, diseño gráfico, diseño web, video y fotografía, marketing…