Mediactiu / Services / plus

Mediactiu plus

En nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web, ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento personalizado; que están avalados en gran medida por la experiencia de muchos años de trabajo en los que hemos ido acumulando elogios y fidelizando clientes que nos prescriben e incluso han querido dar fe de ello en nuestro apartado de clientes. Todos nuestros clientes, cuentan con el servicio de consultoría, con el fin de establecer la situación y los objetivos para dar inicio a planificar las medidas necesarias para revertir el problema y alcanzar los resultados esperados.

Con nuestro equipo de trabajo iniciamos un plan de acción para llegar a la meta fijada, manteniendo una comunicación online y offline adecuada. Realizamos filtros precisos, a través de un Análisis de contenido estudiando la trayectoria y necesidades de nuestros clientes, seleccionando los contenidos más adecuados para conseguir resultados óptimos.

Así damos inicio a nuestra puesta en marcha, con una perspectiva integral, alcanzando los medios digitales y medios de comunicación tradicionales, de acuerdo a lo acordado con nuestros clientes. Nuestras acciones, no finalizan con la entrega del proyecto, sino que nos encargamos de realizar un correcto análisis de resultados, resolviendo todas las necesidades de comunicación, con intenciones calculadas y efectivas. Muchas acciones de comunicación, implican la elaboración de productos o elementos, que luego interactúan con los consumidores de nuestros clientes. Por esta razón no descuidamos este aspecto, desarrollando un control de calidad que garantiza la máxima eficacia del trabajo realizado. Nuestro conocimiento y experiencia, nos permite asesorar en el sector del marketing y la comunicación, aportando un valor añadido, confeccionando las mejores estrategias de comunicación. En cualquier proyecto pretendemos conseguir el éxito de nuestro cliente, porque su éxito, es el nuestro. Es por ello que nuestros servicios de diseño gráfico, marketing y comunicación, se complementan con un plus de asesoría estratégica porque nuestra filosofía es la de ___ en partner de nuestros clientes.

Te ofrecemos la preimpresión y la gestión de impresión, el tipo de papel, sus dimensiones, tipo de tinta, y hasta incluso el medio donde acabará ubicado el anuncio, en los soportes publicitarios pactados.

Así es como nuestro equipo, ofrece valores diferenciales a la medida de las necesidades de cada cliente, con un adecuado Project Management, controlando y supervisando desde las primeras reuniones, todos los pasos a seguir y hasta que los objetivos fijados sean cumplidos en su totalidad.

Contemplamos múltiples actividades, donde se requiere la participación de proveedores externos. Por ello, nos encargamos de la coordinación y gestión de los proyectos acordados. Todas las perspectivas posibles del proyecto que delegan en nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web, son analizadas por nuestro equipo de profesionales, ayudando a mejorar la conversión de tu empresa, con los planes integrales de marketing online más adecuados.

Nuestros servicios de asesoría y consultoría abarcan todo el proceso de orientación, evaluación y desarrollo de tus proyectos, tanto online como offline. Te ofrecemos la mejor solución, buscamos las estrategia más adecuada para llegar a tu público objetivo, ponemos todos nuestros medios a tu disposición para que, conociendo las posibles opciones, tomes la mejor decisión. Nuestra meta principal, es transmitir la experiencia y el conocimiento que hemos adquirido en estos años como estudio de diseño gráfico y diseño web. Del mismo modo queremos potenciar las ventajas competitivas de nuestros clientes a través de todas nuestras áreas.

Por ello y teniendo en cuenta que actualmente internet ha tomado un papel principal y decisivo en la sociedad de consumo, ofrecemos servicios de consultoría web, ya que consideramos que internet es una gran vía para el éxito, te ayuda a conectar con tu público objetivo, aumenta tus ventas y tu mercado de forma rápida y efectiva.

Te invitamos a conocer todas sus posibilidades, a través de nuestros servicios de asesoría y consultoría web, en nuestra agencia de diseño gráfico y diseño web mediactiu.

06-web-mediactiu-servicios-plus