Mediactiu mkt

Podríamos definir el marketing online como un sistema de canales digitales, que nos permite vender y publicitar productos o servicios a nuestro público objetivo. Consiste en aprovechar las posibilidades y saber sacarle mayor partido a las posibilidades que nos ofrece internet.


Si lo que necesitas es dar a conocer tus productos o servicios a esos millones de potenciales clientes que se conectan a Internet, aquí tienes la oportunidad de contar con expertos para desarrollar una estrategia online que te beneficie y actúe sobre tus futuros clientes siguiendo la filosofía de la empresa.


El marketing online te permite tener un campo de actuación más amplio, de manera económica y rápida. Abre oportunidades increíbles para negocios con proyección infinita, sin distancias.


Como toda nueva herramienta, los más avispados, informados o que han apostado por la innovación, son los que se han adelantado al resto de sus competidores con las consiguientes ventajas que han hecho. Aún más evidente el beneficio cuantificable por el reconocimiento de la importancia de estas nuevas herramientas, a nivel comercial.


Y hoy podemos confirmar que la decisión por un apropiado plan de marketing, ayuda a mejorar y reforzar el mensaje de la empresa y sus conversiones, en el momento en el que el usuario realiza la acción clave que nos hemos puesto como objetivo.


Por una correcta estrategia de marketing online, puede beneficiarte, potenciando la captación de ventas y nuevos clientes.



En nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web, trabajamos con eficiencia, creando un plan ajustado a cada cliente, porque todo proyecto requiere un plan de marketing específico y a la medida de sus necesidades y presupuesto. Para conseguirlo elaboramos el análisis, la estrategia más adecuada, para satisfacer al público objetivo al que nos dirigimos.



Los cambios tecnológicos y los nuevos modelos de vida nos han hecho estar más conectados que nunca, con la posibilidad de llegar a tantas personas como perfiles sociales hay. Por esto trabajamos en profundidad las campañas en redes sociales y la creación de perfiles corporativos de empresa, su mantenimiento y aprovechamiento. Es indispensable ser visible y estar en contacto con nuestros clientes, aportando a la empresa valores como confianza, transparencia y cercanía.



Trabajamos en el diseño, la creación y elaboración del plan de marketing, con las herramientas especificas, evitando la publicidad intrusiva y favoreciendo el engagement, la interacción y fidelización de los clientes.


Nuestros servicios son globales y cubrimos desde la asesoría, análisis, estrategia, creación y diseño de marketing online (posicionamiento web SEO y SEM en buscadores, campañas online, campaña en redes sociales), desarrollo de la propuesta creativa, diseño gráfico, maquetación y programación. Siempre ajustándonos a la necesidad de cada proyecto. Trabajamos en todo momento para que tu empresa sea relevante para los potenciales clientes.


Queremos que conozcas las posibilidades de los canales disponibles para conseguir dar a conocer la identidad de tu empresa, y conectar con los usuarios, satisfaciendo sus necesidades.


Internet y marketing están en constante evolución propiciando muchas vías para llegar a los usuarios o para que nos encuentren. Para lograrlo, las páginas web deben estar adecuadas a los requerimientos de los buscadores, como Google de manera local y en gran medida global, ya que es el buscador más utilizado en el mundo a nivel general.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que algunos países se han establecido otros buscadores como prioritarios, como ocurre en China y gran parte de Asia, donde el primer buscador es Baidu, del mismo modo en Rusia, que encontramos Yandex como buscador dominante y situado como el portal más visitado en el país.



Y en esto consiste nuestro trabajo, donde nuestra agencia de diseño gráfico y diseño web mediactiu, te acompaña en este proceso, con el mejor posicionamiento web (SEO/SEM), con análisis de competencia, con estrategias en las redes sociales y fundamentalmente con el mejor plan de marketing online.