Soluciones en marketing, diseño gráfico… para Manitowoc

Blog

Soluciones en marketing, diseño gráfico… para Manitowoc

16/11/2016
manitowoc-design-barcelona

Manitowoc Foodservice es una compañía con presencia en mas de 20 países del mundo y una expansión continua. Esta multinacional fue fundada en la comunidad de Manitowoc, Wisconsin en 1902. Cuenta con un crecimiento que le ha hecho ser líder a nivel mundial en cuota de mercado, en soluciones innovadoras y en servicios de soporte de productos de cocción y hielo destinados a profesionales del sector de la restauración y la hostelería. Expertos en alimentación y bebidas a los que les gusta ofrecer la mejor respuesta en tiempos calidad e innovación ofreciendo siempre la mejor calidad.

La compañía Manitowoc Foodservice presenta algunas de las marcas de equipos de alimentos más reconocidas y líderes del mundo en alimentos y bebidas por medio de sus marcas especializadas como Frymaster, Manitowoc Ice, Convotherm, Cleveland, Delfield, Kolpak, Garland, Lincoln, Merrychef, Servend, Multiplex, Kysor Panel Systems, Dean, Fabristeel, Inducs, Koolaire, Merco, Moorwood Vulcan, RDI Systems, Sunfire, TRUpour, U.S. Range, Welbilt…

Esta empresa se a convertido en el referente en tecnología de cocción acelerada y sistemas diseñados para ayudar a los operadores a cocinar alimentos más rápidamente. Ofrece una lista creciente de más de 1.800 soluciones de equipos de servicio de alimentos eficientes en energía y agua y ha sido nombrada en diversas ocasiones ENERGY STAR® Sustained Excellence por EPA.

Por medio de estas marcas Manitowoc puede ofrecer una gran variedad de soluciones de alto nivel en prestaciones, eficiencia y retorno de inversión. Asesorando y formando a sus clientes en el tipo de soluciones mas adecuadas para su negocio.

 

Esta es una de las cuentas ganadas este año por la agencia Mediactiu de Barcelona. Como se puede entender por la introducción que precede a estas líneas, esta es una cuenta de alta trascendencia en la que Mediactiu desarrolla acciones que se aplican en mas de 8 países.

Desde nuestras oficinas damos apoyo directo y personalizado al departamento de marketing de Manitowoc, ofreciendo soluciones globales (desde concepto, al desarrollo, diseño y ejecución de acciones on-line e impresas).

Ofrecer un servicio global nos reporta poder cubrir cualquier tipo de acción o elemento de comunicación que requieran realizar nuestros clientes de manera mas eficiente.

Con el grupo Manitowoc estamos produciendo desde catálogos a acciones de e-mailing. Damos soporte a ferias nacionales e internacionales, eventos y demostraciones de producto, desarrollando materiales de apoyo para departamentos comerciales (tarifas, promocionales, Merchandising publicitario y acciones de marketing directo entre otros elementos de comunicación)diseno-catalgogos-en-barcelona

Portadas de los catálogos actualizados en mediactiu

elementos-comunicacion-evento-barcelona

elementos-comunicacion-eventos-barcelonaflyer-diseno-barcelona
Cartel-evento-diseno-barcelona

Elementos de comunicación para eventos

 

Diseno-sector-industria-Barcelona

Detalle e interior de catálogo

Todos las acciones/elementos de comunicación que estamos realizando, siempre cumplen con los parámetros establecidos por la compañía y su normativa de estilo. Esto unido a una estrecha relación genera una gran confianza que fideliza y ayuda a conseguir mayores resultados.

Agradecemos al Grupo Manitowoc Foodservice y a sus responsables la confianza depositada en Mediactiu!