Nueva revista Novedades 2008 de Schneider Electric

Blog

Nueva revista Novedades 2008 de Schneider Electric

8/10/2007

Un año más, el Departamento de Comunicación de Schneider Electric ha vuelto a depositar su confianza en Mediactiu (agencia de servicios plenos de Barcelona) para la confección de la revista Novedades 2008. En ella se presenta la amplísima gama de productos que ofrece el grupo, haciendo especial hincapié; en las novedades del presente año.

Schneider Electric es una empresa líder del sector eléctrico en España y una de las empresas de referencia a nivel mundial. Las marcas pertenecientes al grupo son Aemsa, Eunea, Himel, Infraplus, Merlin Gerin, Merten, Mesa, TAC y Telemecanique

La revista de gran formato (34×24 cm) tiene 74 páginas a todo color con toda la información corporativa y de producto, de interés para todos los profesionales del sector eléctrico. Su diseño moderno y atractivo (basado en la imagen corporativa del grupo) presenta los productos y servicios de Schneider Electric de una forma clara e inteligible, con gran profusión de gráficas e imágenes.

Mediactiu ofrece sus servicios integrales de comunicación a Schneider Electric desde 1999 y está afianzando su expansión gracias a una creciente cartera de clientes, nuevas incorporaciones en todos los departamentos y la oferta de nuevos servicios, la asesoría de marketing, Posicionamiento Web (SEO – SEM) o la ampliación de su estudio fotográfico.