Suprem-Inox presenta su catálogo para 2008 en la feria de Mil

Blog

Suprem-Inox presenta su catálogo para 2008 en la feria de Mil

8/03/2008

Suprem-Inox empresa fabricante y distribuidora de cubertería y menaje en acero inoxidable, además de otros utensilios de cocina y restauración, ha presentado su nuevo catalogo general en el pasado salón internacional de Milán, HOST.

El catálogo presenta en sus casi 200 páginas la amplia oferta de artículos que ofrece Suprem-Inox, tanto a nivel doméstico como profesional. Mediante una elaborada impresión a 5 tintas + barniz, con stamping y plastificado mate. Unido a un atractivo y riguroso diseño se facilita las consultas a los profesionales del sector. En el aparte de su extensa gama de artículos también se pueden encontrar las últimas novedades presentadas durante los últimos meses en baterías de cocina, cuberterías, complementos, cafeteras, etc

Suprem-Inox, con más de 40 años de experiencia, se ha especializado en los últimos tiempos en ofrecer productos cuya relación calidad/coste sea la óptima. Ello le ha hecho escalar puestos en el mercado y exportar a más de 40 países.

Para más información pueden visitar su web: http://www.supreminox.com (en la actualidad se esta desarrollando la nueva web acorde con las nuevas exigencias de mercado y de posicionamiento)