Creación de la imagen del grupo de música The New collection

Blog

Creación de la imagen del grupo de música The New collection

18/05/2008

MediActiu, estudio de diseño gráfico de Barcelona ha creado la imagen del grupo de música “The New collection” y de su nuevo album “La Gringa”.

“The New collection” es un nuevo grupo que desde el corazón del Caribe se revela como el grupo de música Dominicano de Merengue y Rap que esta haciendo furor entre el público mas joven.

La gráfica de su Nuevo Album “La Gringa” refleja el espíritu de las letras y de sus ritmos calientes a la vez que agresivos.

The New Collection es el fruto de las nuevas tendencias provocadas por el gran salto dado por casi un millón de dominicanos hacia Nueva York durante la última década. Que ha determinado la internacionalización del merengue. Al mismo tiempo la yuxtaposición de comunidades negras e hispanas provocando la aparición de nuevos movimientos, como el merengue-house y el merengue-rap. Formado por Oscar Santos, DJ Japonés, El Menor y Adalberto Valoy. Cuatro talentos combinados en letras y voces que cuentan con los arreglos de Junior Mayor. Y acompañados por una banda formada por un teclado, un sintetizador, dos trompetas, dos bajos, una gira, una conga, una tambora y 2 saxofones.

En la actualidad MediActiu esta preparando la web oficial del grupo que tendrá acceso a través de www.thenewcollection.com y que se alojará en servidor propio del estudio.

 

 

 

Caixa cd i cd 710x612 - Creación de la imagen del grupo de música The New collection