MediActiu crea la imagen y comunicación del nuevo Restaurante del Portal de L’Angel de Barcelona, El Jardi de L’Angel

Blog

MediActiu crea la imagen y comunicación del nuevo Restaurante del Portal de L’Angel de Barcelona, El Jardi de L’Angel

18/07/2008

muestraJardi - MediActiu crea la imagen y comunicación del nuevo Restaurante del Portal de L'Angel de Barcelona, El Jardi de L'AngelMediActiu Estudio de diseño grágico ha desarrollado el proyecto integro de comunicación e imagen para el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón histórico y comercial de Barcelona.

El Pasado 9 de junio el Restaurante “El Jardi de L’Angel” Abró sus puertas en la Calle Portal de l’Angel, número 17 (a escasos metros de “Passeig de Gracia” y muy próximo a “Las Ramblas”). El Portal de l’Angel es la avenida con más transito peatonal de Barcelona y de mayor coste de alquiler de toda España.

El Restaurante se encuentra situado dentro de un palacete de estilo neoclásico de 1876. En él se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece un bonito jardín aislado de ruidos y reservado para sus clientes, que podrán deleitarse de un entorno ajardinado con palmeras, piscina desbordante y de espectaculares trampantojos.

Y evidentemente de una cocina muy cuidada y variada, de estilo mediterráneo con propuestas de la gastronomía catalana. Dirigida por el Chef Joseph Jorba, quien nos recomienda “los ravioli de verduritas con vieira a la plancha y mermelada de tomate”, “sus sabrosos arroces” o el “chuletón a la piedra”.

El comedor se encuentra ubicado en una carpa acristalada y climatizada que se encuentra alojada al aire libre dentro de este agradable entorno. Cuenta con zona de fumadores y no fumadores, acceso a discapacitados, menú infantil, reserva de mesa, música ambiente.

“El Jardí de l’Angel es un remanso de paz en el ajetreo de la ciudad”.

Para hacer posible este proyecto ofreciendo una imagen coherente a las expectativas, la propiedad a contado con los servicios plenos del estudio de diseño de Barcelona, Mediactiu. Que se ha responsabilizado de la estrategia, creación, desarrollo, producción, implementación y que también a colaborado con el plan de medios de comunicación para dar mayor difusión a la nueva apertura.

“La imagen que ha creado Mediactiu es elegante y fresca, transmitiendo un aire de cierta sofisticación”. De entre las piezas realizadas destaca; la web con administrador de contenidos www.eljardidelangel.es, sesiones fotográfica, creación de imágenes 3D del proyecto partiendo de planos, notas y anuncios en prensa y todos los elementos que se pueden encontrar en el mismo local, Cartas, papelería general, hospitalitys,…

 

muestraJardi - MediActiu crea la imagen y comunicación del nuevo Restaurante del Portal de L'Angel de Barcelona, El Jardi de L'Angel

 

muestraJardi - MediActiu crea la imagen y comunicación del nuevo Restaurante del Portal de L'Angel de Barcelona, El Jardi de L'Angel el jardi del angel - MediActiu crea la imagen y comunicación del nuevo Restaurante del Portal de L'Angel de Barcelona, El Jardi de L'Angel