Mediactiu desarrolla la campaña del 50 aniversario de Himel

Blog

Mediactiu desarrolla la campaña del 50 aniversario de Himel

10/08/2008

Durante este año tiene lugar la celebración de 50 aniversario de Himel, que inició su actividad industrial en 1958.

Himel, empresa líder especialista en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas envolventes de acero, acero inoxidable, termoplástico y poliéster. Que facilitan la implementación de sus instalaciones y las protegen en cualquier condición ambiental mediante la perfecta adaptación a todas y cada una de las necesidades del sector industrial, terciario y doméstico.

De entre los festejos destacar:

La reunión con la clientela que se alojó en el Hesperia Tower, acompañada por discursos de bienvenida, de mano del Director de Exportación Andras Perenyi, y discursos sobre la evolución de la empresa de manos de Pascal Charriau Director general. Además se realizó una visita guiada por Barcelona. De entre las cenas destacar la celebrada en el saló dels miralls del Teatre del Liceu. Gira “Stars in concert tour” que tuvo lugar en Baracaldo, Barcelona, Madrid y Sevilla con una participación de cerca de 5.000 personas. Jornadas de puertas abiertas en la planta de Himel de Capellades, en la fábrica de poliéster de Himel Molins de Rei con una chocolatada y eventos para mayores y pequeños que posteriormente disfrutaron del almuerzo de una paella y de talleres organizados.

D. Julio Rodríguez, Director General de la División Operacional Europea de Schneider Electric, estuvo presente en el acto, así como el Alcalde de Molins de Rei, D. Iván Arcas i Blanch y D.ª Anna María Sánchez, Alcaldesa de Capellades. Y la visita a el centro de producción de Capellades por parte del M. Hble. Sr. José Montilla, president de la Generalitat de Catalunya.

Todos estos actos han estado acompañados de multitud de elementos de comunicación, multimedia e impresos. En los que la agencia barcelonesa Mediactiu ha aportado todos sus valores tanto a nivel de gestiónl, como de creatividad y desarrollo, en todo tipo de elementos siempre intentando transmitir los valores que han hecho posible la actualidad de Himel.

 

himel50 805x612 - Mediactiu desarrolla la campaña del 50 aniversario de Himel

 

 

himel50 visualizacion 805x612 - Mediactiu desarrolla la campaña del 50 aniversario de Himel