Mediactiu posiciona a Diproject como un resultado preferente en los principales buscadores

Blog

Mediactiu posiciona a Diproject como un resultado preferente en los principales buscadores

24/10/2008

La empresa Diproject con más de 18 años de experiencia en divisiones y soluciones constructivas globales de oficina, ha confiado el posicionamiento natural de su web a Mediactiu, estudio de diseño gráfico en Barcelona que también es la agencia de servicios plenos responsable de su cuenta desde 2003 año en que desarrollo el branding de la empresa y otros elementos de comunicación y asesoramiento.

El posicionamiento natural de una web consiste en la aparición preferente en los principales buscadores (p.e. Google, Yahoo!,…) tras hacer una búsqueda genérica. Ello es de suma importancia puesto que la web, consigue colocarse en lugar preferente en los resultados de búsqueda de estos buscadores, y obtiene un aumento exponencial de visitas, y por lo tanto, de posibilidad de negocio.

Para hacerlo posible los departamentos de consultoría, SEO, SEM y de diseño web de Mediactiu han utilizado distintos parámetros para no tan solo conseguir la posición natural de la web www.diproject.com sino mantenerla, además, a lo largo del tiempo.

Aparte de la web principal o corporativa se han creado cuatro dominios: mamparadeoficina.com que redireccionan los resultados de búsqueda de segmentación que aportan aun más contactos y mejor posicionamiento. También se mantienen diferentes campañas de popularidad y campañas en Google Adwords que refuerzan los resultados en internet Diproject ha experimentado un constante crecimiento desde su fundación, gracias al trabajo bien hecho y al espíritu de renovación en toda su dimensión (técnica, estratégica, de imagen corporativa, comercial,…). Diproject ofrece un servicio global en reformas de oficina, que evita al cliente la contratación de múltiples empresas. Diproject ofrece servicios de tabiquería móvil, mamparas, pladur, techos registrables, suelos técnicos, parquet flotante, mamparas fenólicas y altillos.