Nuevos servicios en la web de Mediactiu

Blog

Nuevos servicios en la web de Mediactiu

3/10/2008

Mediactiu una vez más con el ánimo de conseguir una mejor comunicación y ofrecer un mayor servicio a sus clientes, ofrece a partir de este mes acceso a una nueva herramienta personalizada disponible en nuestra Web.

Partiendo del anterior panel de control y FTP, al que nuestros clientes ya tenían acceso. Se han hecho mejoras en la interficie gráfica, la funcionalidad, usabilidad del entorno e introducido un nuevo módulo para que nuestros clientes puedan ver a tiempo real en que punto se encuentran los trabajos que Mediactiu les está realizando. Las mejoras también ofrecen una mayor información on-line sobre cada proyecto un gestor documental de históricos, un gestor de mensajería directa y acceso a campañas de popularidad web en internet, entre otros elementos.

Estas nuevas herramientas aportarán a nuestros clientes una mayor comodidad y la posibilidad de hacer un mejor seguimiento de cuantos proyectos tengan en Mediactiu. Estos nuevos servicios en la Web son fruto de la constante voluntad por parte de Mediactiu por ofrecer cada día mejor servicio a sus clientes.