Schneider Electric unifica su línea gráfica en domótica de la mano de Mediactiu

Blog

Schneider Electric unifica su línea gráfica en domótica de la mano de Mediactiu

29/10/2008

Schneider Electric empresa líder del sector eléctrico, ha desarrollado la unificación de su línea gráfica para productos de pre-domótica (productos que facilitan el control a distancia y la centralización de diferentes soluciones electrónicas del hogar: iluminación, calefacción, ventilación, alarmas, persianas, etc.). Este rediseño ha corrido a cargo del departamento de comunicación y marketing de Mediactiu, agencia de servicios plenos ubicada en Barcelona.

Esta solución gráfica ha consistido en el diseño de un conjunto de fajas que unifican y ordenan las líneas de productos en tres categorías diferenciadas, con lo que se ha conseguido que esta línea de domótica sea homogénea e identificable en los lineales de producto. Estas fajas diseñadas por Mediactiu se dividen en tres gamas de color, según las necesidades a las que responda cada producto. La faja roja para seguridad; la faja azul para confort; y la faja verde para ahorro. Asimismo, también puede verse en cada una de sus caras la imagen del producto con su nombre y función, así como el contenido del cada pack. Por otro lado los laterales, que se han reservado para mostrar la gama domótica completa, sus características y las especificaciones técnicas.

Mediactiu, agencia creadora de esta solución gráfica, ofrece servicios integrales, estrategia, marketing, creatividad, diseño gráfico, multimedia, web, posicionamiento y soluciones en 2.0 y e-marketing, fotografía, 3D, proyectos multimedia y video. Actualmente, cuenta con una creciente cartera de clientes que confían en Mediactiu para sus proyectos.