Mediactiu crea la nueva imagen corporativa y el website de Barcimaster

Blog

Mediactiu crea la nueva imagen corporativa y el website de Barcimaster

20/11/2008

Con un equipo humano joven y dinámico, Barcimaster es una empresa innovadora que tiene como actividad el marketing relacional y operacional, con una larga experiencia en el sector de la electrónica y de la promoción. Distribuidores tanto de marcas de moda y prestigio como también de las marcas tecnológicas más actuales, Barcimaster posee el respaldo de los principales mayoristas europeos e internacionales (entre ellos destacan Apple, Balenciaga, Ungaro, entre otras).

La nueva imagen y la pagina web de Barcimaster han sido diseñadas y desarrolladas por Mediactiu estudio de diseño grafico y multimedia, para proporcionarle al cliente un diseño que posee un estilo contundente e innovador, que apuesta por una imagen futurista a la vez que minimalista, y que responde a la necesidad del propio cliente por dar una profunda renovación a su imagen.

La pagina web de Barcimaster, ofrece un entorno tridimensional desarrollado en 3D, intuitivo y dinámico, que no deja indiferente a nadie. Creada con los lenguajes de programación más avanzados y las más novedosas herramientas de desarrollo, es todo un ejemplo de usabilidad hacia el usuario y de cómo una página web debe representar fielmente lo que el cliente desea transmitir.

Puede visitar la página web si lo desea en: www.barcimaster.com

 

Acces clients 829x612 - Mediactiu crea la nueva imagen corporativa y el website de BarcimasterHome menu 829x612 - Mediactiu crea la nueva imagen corporativa y el website de BarcimasterHome menu2 829x612 - Mediactiu crea la nueva imagen corporativa y el website de BarcimasterSCROLL 829x612 - Mediactiu crea la nueva imagen corporativa y el website de Barcimaster