Mediactiu gana la cuenta de la cadena hotelera H2

Blog

Mediactiu gana la cuenta de la cadena hotelera H2

5/03/2009

La cadena hotelera “Hoteles 2”, ha seleccionado a la agencia Mediactiu para desarrollar el branding de la cadena y toda la comunicación dirigida a sus hoteles

La cadena hotelera Hoteles 2 ha seleccionado a la agencia Mediactiu para la creación de su imagen y desarrollar y gestionar la comunicación en sus hoteles. Inicialmente Mediactiu se ha encargado de ”desarrollar un branding efectivo al posicionamiento de la compañía hotelera”

El papel de la agencia Mediactiu, consistiría en crear acciones puntuales en los establecimientos. Destinadas al consumidor final y dar ”asesoramiento estratégico, creatividad y desarrollo de cualquier tipo de proyecto impreso o multimedia de la marca, entorno a su filosofía y compromiso de ofrecer servicios de un valor calidad/precio inigualables en el sector hotelero, vinculados al bienestar y al confort de sus huéspedes.

En la actualidad Hoteles 2 ya dispone de 6 establecimientos; H2

Fuenlabrada, H2 Los Fresnos, H2 Ávila, Apartamentos H2 Gran Vía, Apartamentos H2 Lavapiés y Hostal Mairu. Y próximamente tiene previsto abrir 5 establecimientos más; H2 Sant Cugat, H2 Rubí, H2 Málaga, Apartamentos H2 Cáceres y Apartamentos H2 La Latina.