“ Mereces ser cliente de Mediactiu? ”

Blog

“ Mereces ser cliente de Mediactiu? ”

3/04/2009

Mediante esta campaña Mediactiu desafía a posibles clientes a entrar a formar parte de su cartera de cuentas. El concepto de esta campaña se basa en un concurso televisivo que es presentado (en persona) por nuestro director de cuentas, Jordi Tarrats. Este reta a los participantes a demostrar sus conocimientos a diferentes niveles sobre la comunicación, el marketing y el conocimiento de Mediactiu. Mediante la superación de las preguntas que el presentador realiza el participante irá consiguiendo las felicitaciones de Jordi y los puntos necesarios para demostrar su valía como cliente. (En caso contrario Jordi se verá en la obligación de no dar puntos y compadecer al concursante) al terminar las preguntas y en función del resultado se establecen las cualidades como posible cliente y la aceptación o no del mismo.

La interficie destaca por un conjunto visual que además de resultar muy atractivo, posee un toque de humor. Este microsite está respaldado por una plataforma Flash, con base de datos que une la última tecnología en programación y hace posible su autogestión en cuanto a registros, evolución de cada participante, envío de comunicados según corresponda (invitaciones, recordatorios, felicitaciones, etc) y a la creación de los listados de los premios que el concursante puede conseguir.

El resultado de esta campaña a ha sido muy satisfactorio. Se ha logrado la participación de más del 70% de los clientes de Mediactiu, se han captado nuevas cuentas y en la actualidad se están realizando nuevos contactos… Si buscas un estudio de diseño gráfico y multimedia, quizás merezcas ser nuestro cliente.