2009, aporta nuevas cuentas a Mediactiu

Blog

2009, aporta nuevas cuentas a Mediactiu

25/07/2009

La metodología propia de trabajo sumada a la filosofía de dar servicio; personalizado a la medida de las exigencias del cliente, ha marcado desde sus inicios la actualidad de Mediactiu.

Hoy Mediactiu aparte de contar con un equipo gráfico y creativo, cuenta también con un departamento de programación y multimedia, platón fotográfico con fotógrafo en plantilla, servicio SEO-SEM, DS, también dispone de “Quality controller” y de un responsable de “servicios al cliente” que ofrece asesoramiento estratégico y técnico.

Por su estructura y su economía saneada, Mediactiu afronta el futuro con optimismo y con el mismo espíritu innovador de sus inicios que siempre le ha llevado a ofrecer nuevos productos. Packs de servicios, soluciones tecnológicamente avanzadas, SEO, SEM, DS, (mayores retornos de inversión en menor tiempo) y a nivel comercial tener mayor presencia de marca mediante micro campañas de manera regular y mediante acciones puntuales de captación y fidelización.

Estos valores han hecho posible que Mediactiu haya ampliado su número de cuentas en la primera mitad de 2009. Entre las nuevas cuentas destacan:

Aias, asociación de empresas de recubrimiento industrial.

Bodegas PuigGros, vinos con personalidad, identidad, carácter y denominación origen Catalunya.

Ecohoteles, cadena hotelera.

Logo Groupe, Multinacional francesa del sector óptico distribuidora de marcas de prestigio (Tag heuer, Fred lunettes, Cacharel, Salomon, Range-Rover, …)

Mas gourmet cadena innovadora de “xarcuterias delicatesen”.

Scharlab, empresas fabricante y distribuidora de material de laboratorio.

Constructora Solius, Grupo empresVerdana dedicado a la construcción de infraestructuras.

Turby Ibérica, distribuidor en exclusiva de aerogeneradores de eje vertical.

Y la grata sorpresa de estar generando un importante reconocimiento por parte de los empresarios del sector de la restauración, realizando proyectos para los restaurantes “Ses Sabines” de Ibiza, “Mirador des Port” de mallorca y los restaurantes de Barcelona “Restaurant Pelai”, ”restaurant Filigrana”, restaurant “El jardi de l’Angel”, restaurant “La Traviata”, etc.

En todos estos proyectos se han desarrollado una amplia variedad de soluciones que cubren desde la asesoría, naming, creación de la imagen corporativa, website, a la elaboración de planes estratégicos, estudio y posicionamiento SEO y SEM, web 2.0, fotografía, DS, multimedia, video…