Barcelona Meeting Point confía en Mediactiu para su campaña de comunicación

Blog

Barcelona Meeting Point confía en Mediactiu para su campaña de comunicación

22/10/2009

Barcelona Meeting Point es una empresa perteneciente al Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y es la entidad organizadora de los salones Meeting Point (Barcelona Meeting Point, Central Europe Meeting Point y Bucharest Meeting Point).

La relación de Mediactiu con Barcelona Meeting Point nació en 2002, cuando el prestigioso salón contaba ya con 5 años y una superficie de 10.000 metros cuadrados. Dada su constante evolución tanto en temas de comunicación como en primicias mundiales, Barcelona Meeting Point se ha convertido en el mayor salón inmobiliario internacional de Europa y uno de los tres salones inmobiliarios a nivel mundial.

Una excelente gestión de la comunicación de Barcelona Meeting Point ha hecho que el salón alcanzara, en 2008, su duodécima edición con 70.000 metros cuadrados y más de 200.000 visitantes. Todo ello, procedido por el éxito internacional y el crecimiento constante que sigue experimentando hoy en día.

Estos referentes alcanzados auguran un futuro igual de brillante, que Mediactiu espera seguir compartiendo a través de sus servicios incondicionales de asesoramiento técnico en comunicación, creatividad, producción gráfica o impresión.