Mediactiu crea la nova web de la prestigiosa Clinica dental Nart de Barcelona

Blog

Mediactiu crea la nova web de la prestigiosa Clinica dental Nart de Barcelona

28/11/2009

Más de 25 años avalan a la Clinica dental Nart, que fue fundada con la vocación de tratar las patologías de la cavidad oral, ofreciendo la máxima calidad en sus tratamientos y devolviendo la salud bucal a sus pacientes. Para poder cumplir con la filosofía, de trabajar atendiendo las necesidades de sus pacientes con el máximo rigor, se constituye; con un equipo de profesionales altamente cualificados en las diferentes especialidades de la odontología y con unas modernas y confortables instalaciones dotadas de la tecnología, los equipos y materiales más avanzados del sector.

La clinica Nart ha confiado a Mediactiu, el desarrollo de su imagen y la estrategia, posicionamiento orgánico y creación de su web corporativa.

El posicionamiento natural de una web consiste en la aparición preferente en los principales buscadores (p.e. Google, Yahoo,…) tras hacer una búsqueda genérica. Ello es de suma importancia puesto que la web, consigue colocarse en lugar preferente en los resultados de búsqueda de estos buscadores, y obtiene un aumento exponencial de visitas, y por lo tanto, de posibilidad de negocio

Para hacerlo posible los departamentos de consultoría, SEO, SEM y de diseño web de Mediactiu han utilizado distintos parámetros, para no tan sólo conseguir el posicionamiento natural de la web www.nartclinicadental.com sino también para mantenerla a lo largo del tiempo.

Aparte de la web principal o corporativa se han creado tres dominios:

nartperiodoncia.com

implantesdentalesbarcelona.es

periodonciabarcelona.es

que redireccionan los resultados de búsqueda hacia webs de segmentación que aportan aun más contactos y mejor posicionamiento.

Nart Clinica dental ha experimentado un constante crecimiento desde su fundación, gracias al trabajo bien hecho y al espíritu de renovación en toda su dimensión (técnica, estratégica, de imagen corporativa, comercial,…).

 

web clinica nart B 2013 Equipo 902x612 - Mediactiu crea la nova web de la prestigiosa Clinica dental Nart de Barcelona
web clinica nart Home 2014 902x612 - Mediactiu crea la nova web de la prestigiosa Clinica dental Nart de Barcelona

 

 

web clinica nart Scroll copia copia 950x563 - Mediactiu crea la nova web de la prestigiosa Clinica dental Nart de Barcelona

 

 

web clinica nart 850x612 - Mediactiu crea la nova web de la prestigiosa Clinica dental Nart de Barcelona