El sector de la restauración en pleno crecimiento

Blog

El sector de la restauración en pleno crecimiento

5/12/2009

Desde sus inicios Mediactiu ha tenido una importante relación con el sector de la restauración y la hostelería. Realizando proyectos para empresas del sector de la restauración de segmentos tan dispares que abarcan desde la conocida compañía americana de restaurantes McDonald’s (Cuenta ganada en concurso hace 8 años, y sigue formando parte de la cartera de clientes de Mediactiu, a restaurantes independientes o de pequeñas cadenas locales con diferente tipo de target. Cadenas hoteleras, como Hoteles Catalonia, Hoteles Apsis, Hoteles2, Ecohoteles. Así como muchas otras marcas de alimentación como Cadbury, Danone, Font Vella, Sant Dalmai, Copral, etc.

Mediactiu en 2009 ha realizado proyectos para el “Restaurant Ses Sabines” de Ibiza, un restaurante con terraza ubicado en la orilla en una privilegiada cala de santa Eulalia. El “Mirador des Port” de Mallorca, que ofrece magníficas vistas sobre el puerto natural de la ciudad de Mahón. Restaurantes de Barcelona como el “Restaurant Pelai”, que se encuentra situado en el corazón de la ciudad y que aúna en su filosofía, tradición y creatividad ”Restaurant Filigrana”, que se convierte en el restaurante de uno de los hoteles insignia de la ciudad condal, el Hotel Plaza. El “Restaurant La Traviata” en el corazón financiero de les Corts, ofrece cocina de mercado. Restaurante “Braserie du Gothic” al lado de la Catedral de Barcelona y el restaurante “El jardín de l’Angel” privilegiado por su jardín con piscina y su céntrica ubicación en la calle del Portal de l’Angel.

Todos los proyectos realizados para estos restaurantes, han contado con una amplia variedad de soluciones que cubren desde la asesoría y la elaboración de planes estratégicos en el sector de la restauración, marketing y comunicación, naming para restaurante, creación de la imagen del restaurante y de todos sus elementos de comunicación (cartas de vinos, menús, postre, tarjetas, flyers, dípticos), página web con cargador de menús del día / semana, web2.0, estudio y posicionamiento SEO y SEM para aparecer en puestos preferentes de los principales buscadores, fotografía, DS, multimedia, video, dossier de prensa… Lo necesario para destacar en la amplia oferta existente en el sector de la restauración.