AST-GLOBAL confía su comunicación a Mediactiu

Blog

AST-GLOBAL confía su comunicación a Mediactiu

22/01/2010

AST empresa multinacional especializada en ofrecer servicios en SEGURIDAD, MODULARIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA para infraestructuras IT, ha confiado la nueva comunicación de su marca y servicios a la agencia creativa Mediactiu.

AST es poseedora de un total de 20 innovaciones, patentadas en Centros de Datos Seguros y Modulares y posee de certificaciones TÜV y SGS.

AST es proveedor global de las principales empresas de sectores como el sector financiero, el sector de la distribución, sector energético dando cobertura a empresas petroleras y empresas de gas, sector farmacéutico, gobiernos, sector científico, sector industrial, sector de la construcción, sector logístico y del transporte, etc.

Mediactiu cuenta con una gran experiencia en sectores técnicos como el IT. Desde sus inicios a trabajado con las principales marcas en sectores de automatización y control industrial (sensores, sistemas de seguridad, interruptores automáticos, señalización), Building automation (domótica, automatización, etc ), distribución eléctrica (ICT, cofrets y armarios envolventes, protección contra sobretensión, canalización eléctrica, etc.) y sistemas de instalación y control (inmotica, sistemas de instalación VDI, mecanismos electrónicos, alumbrado, etc..) Consultoría en Eficiencia energética, TIC y todo tipo de software para aplicaciones técnicas.

En este proyecto Mediactiu se ha centrado en mejorar la imagen de marca y en dar forma a la comunicación de AST, que cuenta con mas de 40 productos y servicios divididos en 4 unidades de negocio “data centers modulares”, ”Seguridad y Eficiencia IT”, “Modular Power data Shielding” y “Servicio Data center”.

Mediante la creación de criterios de orden en la aparición de contenidos y la síntesis de los mismos, se consigue mostrar de manera eficaz cada una de las soluciones.

A nivel gráfico se ha creado una retícula ordenada que se acompaña de un grafismo corporativo que transmite los valores de marca de la compañía. También se ha evolucionado del logotipo, reforzándolo de los conceptos que se deben asociar a AST “Seguridad, modularidad y Eficiencia energética”.

Y como resultado se han desarrollado el Catálogo de productos y servicios. También se ha creado la nueva web dotada de gestor documental.

La nueva web de AST-Global cuenta con dos partes; por un lado el panel de control o Backend que está programado en PHP + MySQL específicamente para el cliente. Le permite gestionar cualquier tipo de contenido, desde introducir productos y editar categorías de productos, o gestionar cualquier tipo de contenido, hasta introducir sus últimas noticias en la web.

Además el panel permite subir videos en formato flv, o bien incrustar en la web videos ya subidos a youtube. También es posible subir al website archivos con las características de los productos en formato PDF, para que los visitantes los descarguen. Gracias a este panel, el cliente puede gestionar completamente la web de forma autónoma. Por otro lado está el Frontend, la parte visual de la web, que está programado con tecnología PHP 5 y maquetado con HTML, usando técnicas de posicionamiento. Permite visualizar la información en múltiples idiomas y descargar los archivos PDF subidos. Se puede visitar en:

www.ast-global.com