Mediactiu firma un acuerdo de colaboración con la “Escola Joan Pelegrí”

Blog

Mediactiu firma un acuerdo de colaboración con la “Escola Joan Pelegrí”

12/03/2010

Mediante la firma, el pasado mes de febrero de 2010, con la “Escola Joan Pelegrí” Mediactiu se convierte en una empresa que da apoyo al programa de calificación profesional inicial (PQPI) impartido por esta institución y que se dirige a personas que intentan reinsertarse en el mundo laboral tras haber sufrido largos periodos de tratamiento por problemas físicos. Mediactiu aporta los primeros contactos, con el día a día, en el entorno laboral de un estudio de diseño gráfico mediante un stage de prácticas en sus instalaciones. Durante este período se ofrece a los alumnos todo tipo de herramientas profesionales de última tecnología y el tutelaje y seguimiento de sus evoluciones por parte del equipo técnico del estudio.

“Escola Joan Pelegrí” cuenta con más de 100 años de historia y es una de las 11 entidades que forman la Fundació Cultural Hostafrancs que por medio de sus 3 sedes tienen como finalidad la obra educativa y cultural.

Mediactiu ya había colaborado con otras instituciones de carácter social como la fundación infantil Ronald McDonald; dedicada a ofrecer acogida a niños y a sus familias que se trasladan lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración, especialmente cáncer infantil.