Mediactiu presente en la feria Alimentaria 2010

Blog

Mediactiu presente en la feria Alimentaria 2010

8/03/2010

Mediactiu tiene el honor de poder estar presente en la feria Alimentaria 2010 por medio de algunos de los proyectos realizados para diferentes marcas a lo largo de su trayectoria.

La feria Alimentaria es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo

Los proyectos de Mediactiu que se presentaran han sido escogidos por “Barcelona Centre de Disseny” y se expondrán en un espacio privilegiado en el vestíbulo del espacio Innoval de la Fira Alimentaria 2010. En este espacio se proyectará un audiovisual, realizado para la ocasión, con el objetivo de mostrar a visitantes y expositores de la feria las novedades de productos del sector.

Este gran evento se celebrará en el recinto de la Fira de Barcelona del 22 al 26 de marzo de 2010 y en el estarán presentes un total de 4.000 empresas y cerca de 130.000 visitantes profesionales.

Una vez más La Feria Alimentaria volverá a ser una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos, ponerse al día sobre las últimas tendencias del mercado, detectar oportunidades de negocio, visitar a los clientes, hacer networking y aprender a través de la amplísima oferta de actividades.