Jornada en mediactiu

Blog

Jornada en mediactiu

30/06/2010

¿Quieres ver crecer tus ideas?

El pasado día 17 de Junio, se celebró en mediactiu la jornada de presentación del concepto fresch creativity. Un nuevo concepto según palabras de Jordi Tarrats, su director general, acuñado por mediactiu a partir del desarrollo de todo tipo de soluciones en comunicación visual, diseñadas por un equipo de especialistas que se implican y sienten como suyos los objetivos de sus clientes.

Una jornada intensa, durante la cual un gran número de asistentes tuvimos la oportunidad de descubrir la excelente combinación del concepto fresh creativity con las nuevas tecnologías. Un interesante programa distribuido en cuatro sesiones a lo largo del día que permitió a clientes y colaboradores conocer el nuevo estudio, departir largamente con los integrantes de todo el equipo de mediactiu y sorprenderse con las increíbles posibilidades de comunicación que ofrecen los productos Light Windows (mesas táctiles, suelo interactivo, pantallas táctiles, etc).

La presentación general de la jornada corrió a cargo de Jordi Tarrats, quién por un breve espacio de tiempo comentó la trayectoria de mediactiu, su organización actual, su oferta comercial y nos mostró todo tipo de interesantes ejemplos y proyectos realizados para empresas líderes de los más diversos sectores.

Como colofón a cada una de las sesiones, mediactiu ofreció a los asistentes una excelente selección de productos gastronómicos preparados por Mas Gourmets, una empresa catalana que destaca por apostar decididamente por la calidad y la innovación gastronómica.

Toda la jornada según palabras de su responsable respondió sobradamente a las expectativas que se habían marcado, destacando especialmente el excelente clima que se entabló entre los clientes, quienes valoraron muy positivamente el acto y la posibilidad de compartir experiencias con profesionales de otros sectores.