Catalonia de Compras se apunta al lipdub navideño

Blog

Catalonia de Compras se apunta al lipdub navideño

23/12/2010

Los trabajadores de Catalonia de Compras se suman a la moda del lipdub para presentar la felicitación de Navidad de este año para sus clientes. Con el tema No puedo vivir sin ti, Coke Malla, como telón de fondo, el vídeo versión lipdub muestra a todos los trabajadores de la empresa en su versión menos laboral e interpretando alguno de sus hobbies (la pintura, el baile, el turismo, el maquillaje o el fútbol, entre otros).

Uno a uno, los trabajadores de la compañía interpretan el tema entre purpurinas y confetis, en lo que representa su particular manera de mostrar el agradecimiento por su fidelidad a los clientes que confían en ellos.

El ambiente navideño está muy presente en todo momento en el lipdub, ya que el vestuario tipo Papá Noel y el champán también están presentes en la grabación.

Se trata de un modo divertido e informal de felicitar las Navidades que ya corre por diferentes redes sociales del momento como Youtube o Twitter. Al respecto, el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, también ha aportado su granito de arena al proyecto, colaborando en temas de creación y envío del material audiovisual.

Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis, una graciosa forma de desearos felices fiestas.