Mediactiu realiza la nueva imagen de SupremInox, empresa líder del sector del menaje doméstico y profesional

Blog

Mediactiu realiza la nueva imagen de SupremInox, empresa líder del sector del menaje doméstico y profesional

21/12/2010

SupremInox, empresa fabricante de cubertería, menaje profesional y doméstico, ha presentado su nueva imagen corporativa en el salón internacional Hostelco 2010, celebrado en la Fira de Barcelona. El branding corporativo se ha podido apreciar en el stand corporativo de la Feria, en su nuevo catálogo, en su página web y en el resto de elementos de comunicación y packaging de la empresa

Para el desarrollo de su plan de comunicación, y el futuro plan de marketing, SupremInox ha confiado en Mediactiu, que ha actuado sobre la renovación de la imagen corporativa de la empresa por medio de un restyling. El resultado ha sido el acercamiento a un posicionamiento de mercado de acuerdo a la actualidad del sector, que transmite valores tales como profesionalidad, actualidad y, en definitiva, cercanía hacia su público Mediactiu también se ha encargado de la creación del nuevo catálogo general y el diseño e implementación de la nueva web corporativa www.supreminox.com.

El interior del catálogo muestra con claridad la amplia oferta de productos que ofrece SupremInox, tanto a nivel doméstico como profesional. Por medio de cuidadas fotografías de producto e imágenes de ambiente/situación, un elaborado diseño y una impecable selección de materiales e impresión.

Por otro lado, la web corporativa destaca por su impecable diseño, usabilidad, y el posicionamiento natural SEO. El objetivo de este site es ser una herramienta útil para los clientes de SupremInox, a través del la cual poder consultar la gama de productos de una manera fácil e intuitiva y encontrar las últimas novedades del mercado.

SupremInox ha destacado por ofrecer productos fabricados con materiales innovadores y una relación calidad precio difícil de igualar en el mercado. Un ejemplo es su línea de ollas y sartenes Ceramic, productos que contienen un innovador revestimiento interno tricapa de cerámica sin efectos nocivos para el medio ambiente o la salud. La creación de la imagen de esta línea Ceramic también la ha llevado a cabo Mediactiu.

Mediactiu es una agencia de Barcelona que cuenta con una amplia plantilla formada por especialistas en las diferentes disciplinas que conforman un servicio global destinado a cubrir las necesidades de medianas y grandes empresas que requieran de un cuidado y amplio servicio. Mediactiu cubre desde la estrategia de marketing y comunicación, al desarrollo creativo, diseño gráfico, web, multimedia y fotografía. Desde finales del año pasado también cuenta con el servicio de Gestión de medios on-line.