El Mobile World Congress contará por primera vez con Google

Blog

El Mobile World Congress contará por primera vez con Google

11/01/2011

Barcelona volverá a convertirse en la capital mundial de la telefonía móvil. Del 14 al 17 del próximo mes de febrero se celebra la Feria Mobile Wolrd Congress, de la que se espera obtener 225 millones de euros.

Este año, además, se contará con un invitado de excepción. Google tendrá un gran stand propio disponible para los todos los asistentes al Mobile World Congress, según ha informado el consejero delegado de GSMA, John Hoffman.

A pesar del entorno de crisis económica que se vive actualmente, los organizadores de la Feria son optimistas respecto a los resultados. Así como ha indicado Hoffman, se espera recibir entre 52.000 y 55.000 visitantes de más de 200 países durante los tres días de duración de la Feria, un número superior a los 49.000 visitantes que se registraron el año pasado.

Otra de las novedades con las que contará la Feria Mobile World Congress es el espacio de exposición, que llega a su récord. El número de empresas participantes serán 1.300 (67 españolas y 18 catalanas).

Según predicciones aproximadas, los temas protagonistas de este año serán el cloud computing (servicios en la nube, sin descargas de los programas) y las aplicaciones para móviles e Internet.

Imagen proporcionada por movilae.co