Gom&Choc confía su estrategia de branding corporativo y de producto a Mediactiu

Blog

Gom&Choc confía su estrategia de branding corporativo y de producto a Mediactiu

27/01/2011

Gom&Choc, empresa del sector de la confitería, ha presentado su gama de productos artesanales al mercado. Se trata de la línea de bombones “Bacio di Valentino” y el pack de frutas de Niza “Le fruit divin”.

El estudio de comunicación y diseño gráfico Mediactiu ha sido el encargado del desarrollo y ejecución del branding de marca y de producto de Gom&Choc. El resultado se puede apreciar tanto en el logotipo de la empresa como en el packaging y contenido de los productos.

El logotipo de Gom&Choc se basa en un diseño sencillo y elegante que juega con tres colores en el naming: rosa, negro y marrón. Un diseño sobrio y distinguido que refleja la calidad que ofrece la empresa en sus servicios.

De igual manera, el branding de producto refleja, a través de un elaborado packaging, la gran calidad y el cuidado proceso de creación de los productos Gom&Choc. La gama de bombones, bautizada con el nombre de “Bacio di Valentino”, se presenta en dos formatos: el envase cuadrado y el envase cilíndrico. El envase cuadrado, que combina los colores negro y rojo, muestra a través de una faja central las variedades de sabores en el interior de la caja: café, crema Gianduia, fondant y menta. El envase cilíndrico juega con los mismos colores pero a través de una puesta en escena más informal.

La gama de frutas de Niza “Le fruit divin” se presenta en un envase rectangular, con contenido de 10 unidades o bien 4. Los laterales transparentes muestran el sabroso interior, formado por las coloridas frutas de Niza bañadas en azúcar.

Con estos productos, Gom&Choc se posiciona en el mercado como una empresa artesanal que se dirige al público más exigente respecto a la degustación de los mejores chocolates y dulces.

Mediactiu cuenta con una experiencia profesional de más de diez años ofreciendo a pequeñas y medianas empresas soluciones globales para,sus planes de comunicación.

Mediactiu abarca desde la estrategia de marketing y comunicación al desarrollo creativo; diseño gráfico, web, multimedia y fotografía. Desde finales de 2010 ha incorporado a sus servicios la Gestión y seguimiento en plataformas 2.0.