La Feria CES de Las Vegas presenta lo nuevo en tabletas

Blog

La Feria CES de Las Vegas presenta lo nuevo en tabletas

8/01/2011

La generación de tabletas Honeycomb ya se encuentra en un período avanzado de gestación. Los compradores todavía tendrán que esperar un poco para poder tenerlas entre sus manos, pero algunos ya han podido verlas muy de cerca.

La Feria CES 2011 en Las Vegas ha dejado ver la tecnología y diseño de estas innovadoras tabletas, además de revelar los nombres de las empresas que más cerca están del objetivo. Estas son Asus, Toshiba y Motorola.

Android se ha convertido en el impulsador de la nueva generación de tabletas alternativas al iPad. Con esta versión 3.0, Honeycomb se ha convertido en la preferida por los creadores de Tablet PC.

Motorola y Asus ya han presentado sus primeras versiones de tableta Honeycomb a través de su sistema operativo Android. La tableta Xoom de Motorola, así como indicó el jefe de la empresa Sanjay Jha, hará su entrada triunfal durante este primer trimestre de 2011. Aún en fases de desarrollo, la Feria CES presentó sus principales funciones y diseño a través de un vídeo. Xoom es la tableta ajena a Apple que más cerca se encuentra de introducirse en el mercado.

Assus, por su parte, también presentó su prototipo, que saldrá al mercado en mayo. Toshiba hará esperar un poco más a sus usuarios más fieles, ya que lanzará sus tabletas a mediados de año.

Se trata, sin duda, de la era más desafiante para Apple, ya que la competencia ha estudiado las carencias de iPad para ofrecer más ventajas a sus compradores.