La publicidad en iPhone es más efectiva

Blog

La publicidad en iPhone es más efectiva

4/02/2011

La compañía Campbell’sha realizado un estudio sobre inversión en publicidad que ha resultado del todo revelador respecto a los medios en los que se debe invertir para conseguir un retorno.

Este estudio ha demostrado que los anuncios insertados por Campbell’s a través de iAd (la plataforma publicitaria de Applepara iPhone, iPad y iPod Touch), tienen el doble de efectividad que los insertados en el medio televisión, lo que supone también un coste bajísimo comparado con este último medio.

Si se busca la efectividad conseguida en iPad a través del medio televisión, la inversión debería ser de más del doble, con lo que un gran número de anunciantes han optado por lanzar su publicidad a través de estas plataformas 2.0.

Otro beneficio que tienen estos anuncios a través de iPod, iPad o iPhone es que no solamente se trata de bannerspublicitarios, sino que el usuario puede interactuar con ellos a través de mini juegos integrados o espacios de entretenimiento.

Los anunciantes cada vez optan más por este tipo de inserciones publicitarias, que suponen un menor inversión y una efectividad de más del doble con respecto a la publicidad convencional.