Mediactiu ha desarrollado la nueva web de Gom&Choc

Blog

Mediactiu ha desarrollado la nueva web de Gom&Choc

3/10/2011

La empresa confitera Gom&Choc ya tiene web corporativa. Esta ha sido una web se ha a justado a timings muy reducidos tanto para el desarrollo de comunicación, como en el entorno grá4fico y a su programación.

Para su desarrollo se ha seguido la línea de estilo marcada por Mediactiu en el resto de aplicaciones. Se ha diseñado y programado una web corporativa limpia y de sencilla navegación, con todo el portafolio de producto de Gom&Choc, destinada a distribuidores y consumidor final. Con la intención de que puedan conocer y deleitarse con productos de alta calidad, como los bombones Bacio di Valentino para un público más adulto, la riquísima crema de avellanas Choc&Cream, Panettones, Crocanttinas o las maravillosas gelatinas de frutas para los más pequeños.

Gom&Choc es una empresa confitera que elabora sus productos de manera artesanal y partiendo de una exclusiva materia prima minuciosamente seleccionada. Su finalidad es proporcionar productos artesanos e innovadores de alta calidad, llegando a ser un referente internacional enelaboración, distribución y venta de alta confitería, por lo que ha creado una amplia red comercial y en breve se prevé la apertura de puntos de venta propios.