Diseño web para Antigua Casa Balleste

Blog

Diseño web para Antigua Casa Balleste

9/02/2012

Maniquíes Balleste, empresa centenaria del sector de la alta costura ya dispone de una nueva página gracias al diseño web desarrollado por nuestro estudio.

Mediactiu diseña la nueva web de La Antigua Casa Balleste de Barcelona.

La Antigua Casa Balleste es una empresa con más de cien años de especialización en la fabricación de maniquíes en Barcelona para la alta costura.
Han contado con los servicios del estudio de diseño gráfico y multimedia  Mediactiu para la creación y el diseño de su nueva web.

diseno paginas web estudio grafico barcelona - Diseño web para Antigua Casa Balleste

Mediactiu ha proporcionado un diseño que  y profesional, que destaca la importancia de más de 100 años de experiencia de la Antigua Casa Balleste de Barcelona, que fabrica los maniquíes según los mismos métodos artesanales que se utilizaban en sus inicios, que además los hacen totalmente ecológicos y biodegradables.

web pages studio barcelona - Diseño web para Antigua Casa Balleste

Mediactiu ha facilitado a esta empresa la promoción y venta de sus productos gracias a esta plataforma basada en un diseño elegante y profesional, destacando la variedad de los productos y la calidad de éstos. El diseño está planteado para llegar a los clientes gracias a su fácil navegación y a la importancia de las imágenes, que tienen una gran presencia en cada una de las pantallas de la web.

estudio de diseno web en barcelona - Diseño web para Antigua Casa Balleste

La Antigua Casa Balleste aúna en sus productos calidad y tradición, que se refleja en los mejores resultados en manos de los profesionales más exigentes del sector, y así lo refleja Mediactiu en su nuevo diseño web.

www.antiguacasaballeste.com

balleste - Diseño web para Antigua Casa Balleste