Estrategia comercial para Rimobel

Blog

Estrategia comercial para Rimobel

15/05/2012

Rimobel  confía al estudio de diseño gráfico Mediactiu la creación de su estrategia comercial on-line

Rimobel empresa líder en el sector del mueble de hogar en España a confiado toda la estrategia de branding al estudio de diseño gráfico barcelonés, Mediactiu. Para la evolución de su comunicación comercial en el entorno web.

Para ello Mediactiu ha ofrecido su avalada experiencia en las disciplinas que conforman este tipo de proyecto (asesoría en marketing, desarrollo de branding, creatividad, diseño gráfico, diseño web y posicionamiento orgánico) y los conocimientos de los grandes profesionales que conforman un equipo multidisciplinar e implicado con la empresa.

El producto final que se ha obtenido a sido la creación de un entorno gráfico en el que se prioriza la imagen del producto, la opción en el cambio de acabados, detalles técnicos, accesorios de los muebles, catálogos virtuales, … Y un gestor de contenido que permite al cliente actualizar fácilmente todos los contenidos

Rimobel es una empresa de Castellón con una larga trayectoria en el sector del mueble para el hogar.
Siendo fundada hace 30 años en Vinarós y contando en la actualidad con una solida estructura industrial, formada por unas instalaciones de mas de 100.000m y dotadas de la mas avanzada tecnología. Un gran equipo de profesionales, ingenieros, técnicos de producto, especialistas en calidad y en diseño de producto,  que analiza el mercado detectando las necesidades de los clientes y creando estrategias para satisfacerlas. Siempre cuidando al máximo, la calidad del producto y el servicio al cliente tanto previo a la venta  como posterior a la misma.

 

Con todo esto Rimobel puede garantizar y dar soporte de calidad a la demanda del mercado, adaptándose rápidamente al constante cambio del mercado y ofreciendo el  mejor ratio de calidad precio.

El equipo RIMOBEL, siempre ha apostado por la calidad del diseño y el estilo propio. Y este también ha sido el criterio que ha imperado en la elección del estudio de diseño gráfico Mediactiu. Con el que se ha obtenido un satisfactorio y brillante resultado.

creacion de webs en barcelona rimobel 500x333 - Estrategia comercial para Rimobel disseny web barcelona rimobel 500x333 - Estrategia comercial para Rimobel

blog rimobel - Estrategia comercial para Rimobel