Servicios de comunicación integral para la absorción de AKO

Blog

Servicios de comunicación integral para la absorción de AKO

12/06/2012

Con más de 30 años de experiencia, AKO se ha consolidado como referente en el ámbito de la regulación y el control de temperatura en el sector industrial. Dentro de su plan de crecimiento y expansión AKO ha sumado los valores que le aportará la empresa MES en el campo de la distribución de energía y el control de instalaciones. Las soluciones que ofrecen se orientan hacia los sectores industriales, de infraestructuras y medioambiente.

Para ello Mediactiu ha desarrollado toda la estrategia de comunicación integral y marketing, plan de acciones y comunicación, ha desarrollado los elementos de comunicación, desarrollo creativo, diseño del branding de las 2 marcas y diseño gráfico de sus aplicaciones. También se ha desarrollado una nueva interfície web que en breve estará on-line.

Estas acciones se han dirigido para que haya un buen entendimiento y comunicación en todas las direcciones y este bien transmitida la nueva situación tanto a nivel interno con la plantilla de AKO y MES. Como con los diferentes segmentos de clientes y mercados. Se ha creado una imagen sólida y unas herramientas y canales de comunicación que potenciarán la marca y el elevado grado de calidad de sus productos y su aun mayor abanico de soluciones. En mostrar su crecimiento como marca y convertirla en una empresa con gran proyección internacional y de futuro.

disseny identitat barcelona1 - Servicios de comunicación integral para la absorción de AKO

 

disseny web barcelona1 - Servicios de comunicación integral para la absorción de AKO