Mediactiu crea el naming y branding de los nuevos establecimientos de la cadena hotelera Marriott en Barcelona.

Blog

Mediactiu crea el naming y branding de los nuevos establecimientos de la cadena hotelera Marriott en Barcelona.

26/09/2012

El estudio de diseño gráfico Mediactiu, ha tenido el honor de contar con la confianza de los responsables de este nuevo proyecto de tanta envergadura, destinado a dar imagen a restaurante, snack bar y el cocktail bar que forman parte del espectacular edificio proyectado por el prestigioso arquitecto francés Jean Nouvell.

El cliente solicito dar imagen a tres establecimientos de muy diversa tipología pero que al mismo tiempo conviven en un mismo entorno. También se debía tener en cuenta que para la creación naming y branding de los establecimientos había que cumplir con los parámetros que establece la estricta normativa de estilo marcada por la multinacional americana de la hosteleria, Marriott.

El resultado de este proyecto ha reportado la creación de tres namings. Todos ellos ofrecen buena sonoridad, fácil comprensión y son muy fáciles de recordar por su sencillez y cuotidianidad léxica. Los namings desarrollados aún ganan mas fuerza al ser moldeados a la identidad gráfica/Branding de cada una de las ideas de negocio de estos 3 establecimientos. Obtienen mayor refuerzo en su impacto y comprensión gráfica.

En concreto el proyecto incluye un snack-bar en la recepción del hotel que toma por nombre “OASIS”, un restaurante panorámico que ocupa la planta 14 del hotel con el nombre de “PALMER” y un bar terraza en la planta 27 del mismo edifico que cuenta con unas vistas espectaculares de la ciudad y una piscina con solarium y que tiene por nombre “EL CEL”.diseno de logotipos estudio barcelona Oasis 500x333 - Mediactiu crea el naming y branding de los nuevos establecimientos de la cadena hotelera Marriott en Barcelona. logo design barcelona mediactiu Cel 500x333 - Mediactiu crea el naming y branding de los nuevos establecimientos de la cadena hotelera Marriott en Barcelona.Todos los logotipos respiran una imagen totalmente diferente pese a mantener denominadores comunes tales como la sobriedad, elegancia, naturalidad, contraste, relación con el entorno, versatilidad, etc. Para el restaurante y los bares también se ha aportado asesoría técnica en imagen y comunicación gráfica y se han desarrollado acciones que cubren las necesidades de comunicación desarrollando todo tipo de soluciones gráficas.

El estudio de diseño grafico cuenta con una larga trayectoria ofreciendo soluciones al sector de la hostelería y restauración.