Los participantes de la Barcelona Design Week conocen Mediactiu

Blog

Los participantes de la Barcelona Design Week conocen Mediactiu

12/10/2012

La Barcelona Design Week (BCN) es un evento que ha logrado posicionarse como la cita de referencia del diseño en Barcelona y como una de las Design Weeks más importantes de la agenda internacional, organizada por el Barcelona Centre de Disseny (BCD). Un año más, y dada la séptima edición del certamen, que ya de inicio prometía éxito, en Mediactiu acogimos a todos los participantes en nuestras oficinas de la calle Equador, número 2, para mostrarles nuestra metodología de trabajo, proceso, organización, medios técnicos, humanos y casos que ilustran el trabajo bien hecho.

Nuestro estudio de diseño gráfico de Barcelona es un habitual en estas jornadas internacionales de diseño (entre otras también participamos en la FadFest). En esta edición de la Barcelona Design Week, nuestro estudio de comunicación integral ha contado con un gran volumen de visitantes desde estudiantes a profesionales del diseño gráfico, diseño industrial, diseño web, creadores multimedia, fotógrafos profesionales, arquitectos… que quisieron conocer el estudio e interesarse por nuestros proyectos y nuestra manera de trabajar.

La visita fue corta pero intensa. Jordi Tarrats (diseñador gráfico y socio del estudio) hizo de guía partiendo del hall (donde estuvieron esperando los más madrugadores a aquellos que se les habían pegado las sábanas), siguiendo por la zona de proyectos (el corazón de la empresa), lugar donde nos reunimos el equipo de diseñadores gráficos y diseñadores web para desarrollar los proyectos de diseño y comunicación de Mediactiu. Allí, Luis Rodrigo Anaya, creativo, hizo ahínco sobre la importancia de la creatividad en cualquier tipo de proyecto. Posteriormente los asistentes pasaron al estudio de fotografía, donde se les explicó el funcionamiento del plató y los proyectos que se realizan en él. Sin más dilación visitaron el departamento de contabilidad donde Marc Alemany detalló procesos y ejemplos sobre las funciones de gestión, funcionamiento y proveedores. Para acabar, entraron en la sala de reuniones donde les hicimos una presentación sobre los diferentes proyectos y clientes habituales, mientras los asistentes disfrutaban de un buen desayuno.

Al final del evento, todos los participantes fueron obsequiados con un detalle del estudio para que no se olvidaran de nosotros, de la misma manera que nosotros no podremos olvidar el feliz ajetreo que conlleva organizar una jornada de puertas abiertas como la BDW 2012. Fue un placer abrir otra vez las puertas deMediactiu a todos vosotros.

¡Muchas gracias a todos los participantes!

BDW fotografia de producte - Los participantes de la Barcelona Design Week conocen Mediactiu

portes obertes barcelona design week - Los participantes de la Barcelona Design Week conocen Mediactiu