Mediactiu gana la cuenta de la firma de productos náuticos exclusivos Marine Business

Blog

Mediactiu gana la cuenta de la firma de productos náuticos exclusivos Marine Business

5/11/2012

El estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, ha ganado la cuenta de Marine Business, empresa con una larga trayectoria en el sector de la náutica, especializada en productos náuticos exclusivos para mejorar el confort a bordo. La firma ofrece un variado surtido de productos y servicios que alcanzan desde soluciones técnicas, a distribución de pasarelas y grúas hidráulicas, iluminación o wáteres eléctricos, entre otros, a complementos para el interiorismo del barco, ofreciendo opciones en menaje irrompibles: vajilla con platos de melamina, vasos y copas de policarbonato. Igualmente, equipa cabina, baño y cubierta con mesas, sillas y muebles náuticos, sábanas ajustables y adaptables a todas las cabinas, mantas, colchas y sacos de dormir, toallas de cubierta y de baño, etc.

En la actualidad, esta compañía experta en productos náuticos ha iniciado una apuesta por la mejora de su imagen corporativa, así como por sus estrategias comunicativas offline y online, para lo que ha depositado su confianza en nuestro estudio de diseño gráfico.

El proyecto a desarrollar para Marine Business es muy amplio y cubre la evolución y creación de seis puntos, algunos de los cuales son elementos de comunicación básicos a tener en cuenta por cualquier empresa que quiera ser competitiva en el mercado actual. “Comunicar correctamente y ofrecer una buena imagen es básico.”

Restiling del brandig: Imagen corporativa que aporta una mejora en composición y lectura del conjunto de elementos del logotipo, consistencia y evolución del grafismo hacia un estilo más actual.

– Marketing directo dirigido a clientes finales y distribuidores.

– Realización, gestión y postproducción de sesiones fotográficas de productos náuticos en entorno natural con modelos, así como en nuestro plató fotográfico.

– Estudio, creación de estilo y desarrollo de la nueva interficie y arquitectura web multiidioma, que incluye tienda online y posicionamiento SEO (Search Engine Optimization).

– Evolución del estilo en el diseño gráfico de catálogo general, catálogo técnico y de otros elementos como el cuadríptico de presentación.

– Realización de stands

Este proyecto también ha permitido a Mediactiu participar en la creación de productos náuticos y diseño textil de nuevas colecciones.

Para hacer posible este ambicioso proyecto en, hemos contado con toda su experiencia y un equipo multidisciplinar capaz de iniciar acciones analizando todas las posibilidades de cada marca para poder aplicar la mejor estrategia, creatividad y diseño. Siempre acompañado de un trato directa y ágil.

Marine Business comunicación grafica 1024x682 - Mediactiu gana la cuenta de la firma de productos náuticos exclusivos Marine Business

diseño grafico náutica2 1024x682 - Mediactiu gana la cuenta de la firma de productos náuticos exclusivos Marine Business

diseño web marine business 1024x950 - Mediactiu gana la cuenta de la firma de productos náuticos exclusivos Marine Business

disseny web marine business 1024x720 - Mediactiu gana la cuenta de la firma de productos náuticos exclusivos Marine Business