La creatividad de tu mejor momento tiene premio en Mediactiu

Blog

La creatividad de tu mejor momento tiene premio en Mediactiu

7/12/2012

En el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, nos dedicamos a crear buenos momentos, basando siempre nuestros proyectos de diseño en la creatividad y la innovación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Pero en estas fechas lo que queremos es premiar la creatividad y los buenos momentos de nuestros clientes, proveedores, amigos, seguidores y cualquiera que se apunte a participar.

Pared pizarra oficina Mediactiu - La creatividad de tu mejor momento tiene premio en Mediactiu

El estudio de diseño gráfico y web Mediactiu premia la creatividad de sus fans en Facebook

Para ello esta semana lanzaremos una campaña que hemos creado, con un divertido concurso en el cual con el simple hecho de compartir en el perfil de Facebook de Mediactiu la foto que ilustre tu mejor momento tendrás la posibilidad de ganar una noche para dos personas con cena y desayuno en el nuevo hotel Marriott Fira de Barcelona, diseñado por Jean Nouvel.

Ve preparando tu cámara o buscando las fotos de tus mejores momentos y hazte fan de nuestro perfil de Facebook. Podrás participar con cuantas fotos quieras, y corre la voz para que tu imagen sea la más votada y puedas disfrutar de una noche de hotel rodeado del diseño más actual y vanguardista de la ciudad.

Desde Mediactiu te animamos a participar y descubrir tu lado más creativo. Obtén más información conectándote a nuestra web.

¡Pronto conocerás más detalles!

Para mas información visita: www.mediactiu.com/tu-mejor-momento