La creatividad de tus mejores momentos espera premio en Mediactiu

Blog

La creatividad de tus mejores momentos espera premio en Mediactiu

13/12/2012

Desde el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, queremos agradecer a todos aquellos que están participando con las fotografías de sus mejores momentos en el concurso en el que premiamos la creatividad de nuestros seguidores en nuestra página de Facebook. A todos aquellos que aún no estén participando les recordamos que aún están a tiempo de hacerlo, ¡es muy sencillo!

Sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en facebook  (www.facebook.com/graphicdesignbarcelona), subir cuantas fotos quieras de tu mejor momento y pedir a tus amigos, amigas, padres, vecinos, incluso a desconocidos que se hagan seguidores de Mediactiu y que le den a “me gusta” a tu foto. La foto que más “me gusta” tenga será la ganadora del fantástico premio para disfrutar de una noche para dos rodeados del diseño más actual y vanguardista de Barcelona.

Hemos recibido imágenes muy originales, pero sólo el autor de una de ellas ganará la cena para dos con alojamiento y desayuno en el nuevo hotel Renaissance Barcelona Fira de de la cadena hotelera Marriott, diseñado por Jean Nouvel. No pierdas ningún momento más y participa con nosotros demostrando tu arte y tu creatividad!
Tienes hasta el 7 de enero de 2013.

concurso de fotografia 1024x395 - La creatividad de tus mejores momentos espera premio en Mediactiu

El estudio de diseño gráfico y web Mediactiu premia la creatividad de sus seguidores en Facebook