El estudio de diseño gráfico Mediactiu premia tu mejor momento

Blog

El estudio de diseño gráfico Mediactiu premia tu mejor momento

28/02/2013

La filosofía del estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, es ser mucho más que eso. Así, en su día a día se dedica a comunicar, transmitir y potenciar valores, y a crear imagen de marca y de producto, siempre con creatividad, actitud proactiva y cumpliendo con las expectativas del cliente.

Oficina Mediactiu 1024x563 - El estudio de diseño gráfico Mediactiu premia tu mejor momento

Instalaciones del estudio de diseño gráfico y web Mediactiu de Barcelona

Por todo ello, nuestro concurso de fotografía no podía ser menos. Bajo el título ‘Tu mejor momento’, el objetivo era esperar que los participantes aportaran imágenes que no sólo tuvieran atractivo estético y creatividad, si no que transmitieran claramente un buen momento de cada participante acorde con la idea que lo debía acompañar.

El concurso fotográfico tuvo únicamente como canal de difusión nuestros medios digitales: la web corporativa, nuestro perfil en twitter, el blog de Mediactiu y nuestra página de Facebook. De esta manera también se premió a nuestros clientes y seguidores dándoles preferencia por la consecución de un magnífico premio.

El funcionamiento del concurso fotográfico fue muy sencillo y se basó en la gestión de las imágenes entregadas por los participantes desde el perfil de Facebook de nuestro estudio de diseño gráfico. La elección del ganador la realizaron los propios usuarios que por medio de sus votos destacaron la imagen que ha sido premiada.

El premio ha sido patrocinado por la cadena hotelera Renassance perteneciente al grupo Marriott Hoteles y el estudio de diseño gráfico Mediactiu. Y ha consistido en una estancia para dos personas con cena en el nuevo y espectacular hotel diseñado por el prestigioso arquitecto francés Jean Nouvell.

La ganadora fue una joven diseñadora gráfica, Cristina Burrezo, de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Serra i Abella. El equipo de Mediactiu hizo entrega simbólica del talón del premio en las instalaciones de su estudio.

Nuestros agradecimientos a todos los participantes y seguidores del concurso y de nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web!