Comunicación corporativa con mensaje y gigabites de regalo

Blog

Comunicación corporativa con mensaje y gigabites de regalo

19/03/2013

Este año, el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, ha realizado un calendario corporativo que por medio de su mensaje “Empieza el 2013 lleno de nuevos proyectos y grandes ideas” pretende motivar y transmitir sus valores. Como parte de esta acción de comunicación corporativa se adjunta una llave-pendrive que refuerza la iniciativa, al tiempo que representa un práctico regalo publicitario.

Este calendario parte de una estructura a modo de packaging que le confiere la presencia y consistencia necesarias para mantenerse en pie. Al mismo tiempo, hace posible visualizar los contenidos interiores y sujetar el citado disco duro que lo acompaña.

regalo promocional corporativo - Comunicación corporativa con mensaje y gigabites de regalo

La realización de la estructura se realizó por medio de polipropileno cristal de 0,8 milímetros, el cual fue moldeado en caliente, troquelado y encolado. A su vez, dentro del envase se adjuntaron los elementos de comunicación corporativa impresos a 4+4 tintas y el mencionado pendrive, el cual se presenta sujeto por medio de un lazo exterior. Este aspecto le otorgaba a la pieza el efecto de regalo, del mismo modo que a través de sus cuatro colores se hace referencia a cada uno de los servicios que ofrece Mediactiu, y que son marketing, diseño gráfico, diseño web y desarrollo y gestión de impresión.

disseny grafic promocio estudi barcelona Mediactiu 500x308 - Comunicación corporativa con mensaje y gigabites de regalo

 

disseny promocio estudi grafic barcelona Mediactiu 500x308 - Comunicación corporativa con mensaje y gigabites de regalo