Un proyecto de comunicación integral de enorme repercusión

Blog

Un proyecto de comunicación integral de enorme repercusión

8/03/2013

En esta entrada queremos presentaros un proyecto de comunicación integral desarrollado por el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu para el nuevo Hotel Renaissance Barcelona Fira, y que ha tenido una enorme repercusión, puesto que ha sido objeto de un reportaje para el programa cultural ‘Continuarà’ del canal La2, de Televisión Española. En este espacio, abordan la remodelación del establecimiento, un trabajo proyectado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel.

Este hotel ubicado en Barcelona es un edificio singular y atractivo donde el concepto vegetal está presente en cada rincón del conjunto, desde la fachada, a las habitaciones y otros servicios del recinto como los restaurante, bares o las terrazas de las que dispone.

En este sentido, en Mediactiu hemos contado con la confianza de los responsables de la cadena hotelera Renaissance para la realización de este nuevo proyecto, en el que hemos desarrollado la comunicación integral del hotel, desde la creación del branding, hasta el desarrollo gráfico del proyecto y de todo tipo de soluciones gráficas, asesoría técnica en imagen y comunicación gráfica.

Finalmente, os dejamos el enlace para que podáis ver el reportaje: TV2. Continuarà – Hotel Renaissance