El estudio de diseño gráfico Mediactiu participa en la BCN Design Week 2013

Blog

El estudio de diseño gráfico Mediactiu participa en la BCN Design Week 2013

20/06/2013

Un año más, el estudio de diseño gráfico y web Mediactiu, de Barcelona, ha formado parte de las actividades organizadas por la Barcelona Design Week (BCN Design Week) que este año ha celebrado su octava edición en la ciudad Condal. Al respecto, queremos aprovechar esta entrada para agradecer la fantástica organización del certamen y la asistencia de uno de sus organizadores a nuestros actos.

Igualmente, en este evento también contamos con la presencia de responsables de las áres de marketing de las empresas de alguno de los proyectos que presentamos. Los asistentes a esta actividad participaron en el coloquio haciendo preguntas al equipo de Mediactiu y a los responsables de marketing.

Esta acción fue organizada sobre casos reales de trabajos realizados por nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web en el ámbito del diseño editorial, diseño de Branding o Imagen Corporativa, así como en el terreno del desarrollo de estrategia, procesos, rodaje y postproducción para la realización de un vídeo promocional de producto.

También se llevó a cabo un taller centrado en la técnica del ‘stopmotion‘ en el que los asistentes tomaron parte con gran interés, llegando a superar la previsión estimada. En este sentido, adjuntamos dos piezas audiovisuales que se desarrollaron durante esta actividad:


Dedicado a todos los diseñadores gráficos que se dedican a la creación de Branding y a sus clientes


Destinado a Photoshop y sus enormes posibilidades en el tratamiento de imagen

Como en todos nuestros eventos se obsequió a los participantes con productos de merchandising de nuestro estudio de diseño gráfico y se les invitó a un refrigerio.

Por todo ello, daros las gracias y deciros que os esperamos en la próxima Barcelona Design Week 2014!!!

Barcelona Design Week 300x189 - El estudio de diseño gráfico Mediactiu participa en la BCN Design Week 2013

Mediactiu organiza sesiones formativas con motivo de la BDW 2013