La aseguradora UBK confía su campaña de comunicación e imagen al estudio de diseño gráfico Mediactiu

Blog

La aseguradora UBK confía su campaña de comunicación e imagen al estudio de diseño gráfico Mediactiu

4/05/2014

Con más de 13 años de experiencia en el desarrollo de acciones de comunicación off-line y on-line para clientes de distintos sectores, desde mediactiu nos haremos responsables de implementar y desarrollar la nueva campaña de imagen y comunicación de la correduría de seguros UBK.

La correduría de seguros UBK con presencia en 10 provincias del territorio español, con más de 28 años de historia es todo un referente nacional en el ámbito de las aseguradoras. Su equipo está formado por un centenar de profesionales que ofrecen a su vez una atención personalizada a todos sus clientes. La compañía gestiona, además, primas de seguros y planes de pensiones por valor de 52 millones de euros, al tiempo que trabaja para un colectivo de más de 13.500 asegurados.

Su presencia nacional y el volumen de negocio que genera hacen necesario desarrollar una estrategia de comunicación que se ajuste perfectamente a los objetivos trazados por la empresa. Por lo que a confiado su nueva campaña integral de comunicación e imagen para este año 2014 al estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu, un estudio Barcelones con una dilatada experiencia desarrollando acciones de comunicación off-line y on-line para clientes de diferentes tipologías y sectores, siempre adaptándose a sus expectativas. Y que anteriormente ya había colaborado con otras empresas aseguradoras como mutua Asepeyo para la que desarrollo un plan estratégico para la comunicación interna con su equipo y externa con los asociados.mediactiu 2 1 F 950x612 - La aseguradora UBK confía su campaña de comunicación e imagen al estudio de diseño gráfico Mediactiu

Mediactiu trabajará en la realización de acciones de comunicación corporativas que cubran sus necesidades. UBK trabaja de manera independiente y personalizada con cada uno de sus clientes, por lo que los valores de proximidad, cercanía y especialización están presentes en todas y cada una de las medidas contempladas en esta nueva estrategia comunicativa.