Presentación de la memoria anual del Mercado de la Boquería 2013

Blog

Presentación de la memoria anual del Mercado de la Boquería 2013

24/06/2014

Como cada año el Mercado de la Boquería presenta su memoria anual, se trata de un documento en el que se resumen, entre otras cosas, las principales actividades realizadas por la empresa. Es además, un documento que le puede aportar un valor estratégico a la empresa, dependiendo en gran medida de la capacidad que tenga para llegar a convertirse en material promocional que genere un alto valor añadido.

Para ello, sin duda el contenido es un aspecto fundamental. Sin embargo, para llegar a convertirla en un elemento promocional y un reclamo para el cliente o usuario se deben tener en cuenta otros aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del documento. En este sentido, el diseño ocupa un papel principal.

Boquería Memoria Mediactiu editorial design mockup 866x612 - Presentación de la memoria anual del Mercado de la Boquería 2013Boquería Memoria Mediactiu editorial design index 866x612 - Presentación de la memoria anual del Mercado de la Boquería 2013
MockUp 853x612 - Presentación de la memoria anual del Mercado de la Boquería 2013

 

 

Teniendo en cuenta que el Mercado de la Boquería es el mercado más grande de Cataluña, el de mayor prestigio y con más experiencia de Barcelona. Y que se trata de un mercado importante a nivel internacional, que tiene una amplia oferta alimentaria así como una gran afluencia de turistas, es indiscutible pensar que necesita contar con la confianza de una buena comunicación gráfica.

Desde hace algunos años, desde mediactiu nos hacemos cargo de mantener esta línea y aportar valor al mercado, contamos con una larga experiencia en el sector de la alimentación y el retail. Para la Boquería, hemos desarrollado proyectos gráficos promocionales y editoriales, como el que ahora nombramos.

La memoria anual de la Boquería es un proyecto editorial enfocado en el diseño y maquetación de sus contenidos. En Mediactiu realizamos tanto el planteamiento de un nuevo diseño que conjugue con el estilo de la empresa, como la selección y tratamiento de imágenes hasta el diseño de portada, contraportada e interiores de la memoria.

Dando como resultado un documento que se adapta a las necesidades del mercado y sabe llegar a su público objetivo. Logrando así convertirlo, año tras año en un valor añadido de la empresa.

 

 

 

Blog 950x593 - Presentación de la memoria anual del Mercado de la Boquería 2013