Creación del calendario 2015 Mercabarna

15/01/2015

Hace algunas semanas que queríamos mostraros este proyecto realizado para Mercabarna* (Mercados de Abastecimientos de Barcelona SA), se trata del nuevo calendario corporativo.

portada blog 950x612 - Creación del calendario 2015 Mercabarna

Mercabarna ha confiado en nuestro estudio de diseño gráfico y web para la creación de este calendario, por lo que hemos desarrollado la creatividad y el estilo gráfico de sus nuevos calendarios de pared corporativos; así como toda la coordinación, gestión y tratamiento** de contenidos que han hecho posible el actual proyecto. Mediactiu también se ha hecho responsable de toda la gestión técnica de preimpresión, producción y gestión de entregas, garantizando un acabado limpio y coherente con la presentación.

El calendario recoge las fotografías finalistas y ganadoras del concurso fotográfico organizado por Mercabarna “El mercat Central de Fruites i Hortalisses, avui”. Cada mes está protagonizado con una de estas imágenes que van acompañadas del título y nombre del autor. El tono dominante de cada una de estas imágenes es el que se aplica al estilo gráfico del mes correspondiente, creando así un dinamismo cromático que se muestra a medida que van pasando los meses.

4 calendario interior blog 680x612 - Creación del calendario 2015 Mercabarna

 

Del calendario corporativo se ha hecho la adaptación a los calendarios de bolsillos personalizados con cada una de las fotografías ganadoras.

 

calendaris petits blog 950x612 - Creación del calendario 2015 Mercabarna

*La sociedad gestora de la Unidad Alimentaria que concentra los Mercados Mayoristas de la ciudad de Barcelona, así como numerosas firmas del sector alimentario.

**Por indicaciones de los responsables de comunicación de mercabarna se solicitó que se respetara al máximo la naturaleza de cada una de las imágenes, por lo que no se intervino en ningún tipo de ajuste fotográfico.

 

Articulos relacionados