Mas Gourmets sigue innovando en Madrid Fusión

2/02/2011

La feria de AlimentaciónMadrid Fusiónha sido, un año más, un enorme éxito. Los mejores cocineros y marcas gastronómicas se han dado cita en este evento, donde han presentado sus últimas propuestas para los paladares más selectos.

Mas Gourmets, empresa del sector de los embutidos, ha presentado en la feria el pack Pan&tomate, su último producto basado en un cómodo conjunto de pan, tomate, aceite de oliva y el mejor jamón serrano. Una innovadora creación para tener siempre a punto uno de los manjares más tradicionales de la cocina mediterránea.

La empresa de embutidos tiene como reto anual el innovar en sus productos, presentando cada temporada uno nuevo dirigido al público más exigente respecto a la cocina.

El packaging de Pan&Tomate ha sido diseñado por Mediactiu, estudio con el que Mas Gourmets trabaja desde hace ya largo tiempo. El resultado, como se aprecia en las fotos, es un elegante e informal pack negro con aperturas en cada extremo. En la parte posterior, una breve descripción de los productos y la forma de preparar el plato.

Jordi Mas, director de Mas Gourmets, aparecía la pasada semana en Antena 3, dando su opinión sobre Madrid Fusióna los telespectadores. Este es el vídeo, en el que se muestra la satisfacción de Jordi Mas por haber cumplido su reto anual de presentar un producto innovador y creativo. Lo podéis ver a partir del minuto 1’43.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/gastronomia/

Articulos relacionados

  • android logo 250x250 - Detectado el primer virus para Android

    Detectado el primer virus para Android

    12/01/2011
    Cuando un sistema operativo o algún otro dispositivo tiene cierto éxito, corre verdaderos peligros. Uno de los más graves es el ser víctima de virus que se propagan rápidamente. Es…
  • tendencias en diseno grafico Barcelona

    10 tendencias de diseño gráfico en 2022

    4/01/2022
    Diferenciar tu marca de la competencia a nivel visual es el primer paso para mejorar tu posicionamiento en el mercado y crecer en ventas. Por eso te recomendamos...