Creación de la web de Foodtrends, planificación, análisis y diseño.

Blog

Creación de la web de Foodtrends, planificación, análisis y diseño.

30/04/2015

Food trends es una nueva comercializadora de productos alimentarios que nace con el objetivo de ofrecer al consumidor una variedad de nuevas categorías de productos para una alimentación saludable.

En una época en la que los hábitos nutricionales y el incremento del interés social por un estilo de vida saludable son la principal preocupación en cuanto al consumo alimenticio, Food trends propone un modelo de nutrición transparente, poniendo al alcance del consumidor un producto natural de calidad, que le proporcionará una alimentación nutricionalmente equilibrada.

Entre los productos que comercializa Food Trends actualmente se encuentran Naturfruit, Doifruit y Smoofruit. Se trata de productos innovadores y saludables. Elaborados con las mejores materias primas y los más novedoso y exigentes sistemas de elaboración y envasado.

Con tal de poder ofrecer la máxima difusión, y para acercarlo más a su público objetivo, para foodtrends desarrollamos una web responsive, con la capacidad de adaptarse a todo tipo de dispositivos. Para llegar al resultado final se llevó a cabo una planificación estratégica, el análisis de necesidades, así como la creación de la estructura y arquitectura del website que garantizan una mayor usabilidad. La interfaz gráfica muestra una imagen clara, fresca y dinámica. Acorde con la filosofía de la marca.Graphic web design barcelona 867x612 - Creación de la web de Foodtrends, planificación, análisis y diseño.

Se trata de una web creada con un CMS (de sus siglas en inglés: Content Management System, Sistema de gestión de contenidos) un gestor de contenidos que facilita al cliente la administración de su página web, le da la posibilidad de actualizar contenidos de forma sencilla.

Diseno grafico bcn alimentacion 867x612 - Creación de la web de Foodtrends, planificación, análisis y diseño.estudio diseno grafico barcelona web responsive 867x612 - Creación de la web de Foodtrends, planificación, análisis y diseño.

Puedes ver la web completa haciendo click aquí.