Diseño de Apps

Blog

Diseño de Apps

18/04/2015

mediactiu diseno apps 500x395 - Diseño de Apps

Cada vez más empresas apuestan por el diseño de aplicaciones específicas para soportes como smartphones y tablets. Estas aplicaciones ayudan a las empresas a estar más cerca de sus clientes y ser accesibles desde cualquier dispositivo incluso cuando estos no tienen conexión a internet.

El diseño de Apps o aplicaciones móviles se basa en el diseño de una interficie gráfica adaptada específicamente para un soporte como puede ser un smartphone(apple / iphone, Android / blackBerry) o una tablet. Estas aplicaciones pueden integrar elementos del dispositivo como la cámara o el sistema de geoposicionamiento global (GPS) a sus funciones. Las aplicaciones móviles conocidas también como “Apps” se pueden actualizar de manera automática ampliándose con nuevas características.

Una de las grandes ventajas de las Apps es que dan al usuario un acceso directo a un contenido específico sin tener que hacer una búsqueda por internet. Algunas Apps pueden funcionar (dependiendo del contenido) sin necesidad de estar conectadas a la red, ya que el contenido se descarga directamente al dispositivo.

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu hemos realizado proyectos integrales web y multimedia de todo tipo. Desde el año 2001, siempre hemos apostado por las evoluciones tecnológicas que se han ido sucediendo con el objetivo de ofrecer siempre las mejores y más adecuadas soluciones a cada proyecto. Nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web realiza a parte de soluciones web, web-móvil y aplicaciones para Smartphoneacciones de e-marketing, posicionamiento web SEO y SEM, Redes Sociales y comunicación en cualquiera de sus variantes y adaptándose a las necesidades de cada proyecto para empresas del sector farmacéutico, laboratorios, sector sanitario, sector industrial, sector eléctrico y electrónico, sector alimentación y bebidas, sector confitero, sector restauración , sector hostelería, sector turístico, sector institucionalsector del regalo promocional y publicitario… entre otros.

Aparte de estudio de diseño de Apps o aplicaciones móviles, también ofrecemos soluciones en consultoría de marketing y comunicación, análisis estratégico y de la competencia, estrategias de comunicación, plan de marketing y comunicación, acciones de marketingdiseño publicitariocreación de branding (creación de naming, diseño de logotipo, creación de manual de estilo)diseño editorial(realización de libros, diseño de revistas, diseño de catálogos, diseño de memorias anuales, diseño de trípticos…), diseño de packagingretail, diseño web, diseño multimedia, creación de marketing online (posicionamiento web SEO en buscadores, campañas online, campaña en redes sociales)…