El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoria

Blog

El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoria

13/11/2015

La memoria de 2014  del Mercado de la Boqueria recoge una muestra de las actividades, eventos que se realizan. Presenta también a los responsables de las diferentes áreas de dirección y gestión, los resultados financieros, … Se trata de un documento que debe tener un atractivo estratégico para poder difundir las acciones sociales y comerciales que realiza el Mercado de la Boquería. Es un documento que acerca al lector el día a día de esta entidad. A nivel comercial, este elemento editorial aporta un valor de confianza, tradición diversidad y calidad.

memoria boqueria disseny 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoria

Con una superficie de 2.583 m2 y más de 300 puntos de venta ofreciendo una enorme variedad de productos locales y exóticos ofrece una espectacular variedad alimentaria que unida al experiencia de sus comercios y a su emplazamiento lo han convertido en un mercado de referencia a nivel mundial, tanto para profesionales de renombre del sector de la gastronomía como el Chef Carles Gaig, como para turistas de todo el mundo, que convierten las instalaciones de la Boquería en un atractivo turístico de la ciudad de Barcelona.

Para transmitir esta singularidad el documento está lleno de color, la maquetación es muy dinámica por medio de las ilustraciones realizadas en acuarela que nos acompañan a lo largo de todas las secciones. Nuestro estudio de diseño gráfico ha realizado el desarrollo del concepto gráfico apoyandose en ilustraciones, texturas de diferentes papeles, manchas de color y fotografías de productos en los que se refleja la vida, variedad y proximidad de un mercado fundado en 1840.

Diseno alimentario barcelona 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoriadiseno ilustracio sector alimentario 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoriaDisseny illustracio boqueria 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoriadiseno boqueria barcelona 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoriasector alimentacion barcelona design 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoriaBoqueria graphic design 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoriaEstudio diseno barcelona sector alimentario 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoriaalimentacion boqueria diseno 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoria

 

 

En definitiva, la memoria de la boquería del 2014 ha quedado como un atractivo documento de difusión social y comercial que consigue transmitir los valores y filosofía de este Mercado.

El documento está creado como un folleto digital, adaptable para ver en los diferentes dispositivos. Si aún no has visto todas las páginas, puedes verlo online haciendo clic aquí!!!

barcelona diseno alimentacion 950x612 - El Mercat de la Boquería presenta su nueva memoria